¿Cómo crear presentaciones para tu negocio?

Ha llegado el momento que des a conocer tu empresa al mundo y sin lugar a dudas debes conocer el mejor programa para hacer tus presentaciones, si tienes cualquier duda sobre su uso siempre puedes descargar prezi a través de su sitio web y experimentar con la parte gratuita de la herramienta. ¿No sabes como funciona? No te preocupes… nosotros iremos paso a paso hasta convertirte en un experto haciendo presentaciones con este programa.

Principalmente está caracterizada por ser la herramienta competidora de la herramienta de Office Microsoft Powerpoint, sin embargo Prezi hace uso de tecnología mucho más avanzada que te permite aprovechar las múltiples funcionalidades que esta ofrece. Con la herramienta en su formato online puedes almacenar todas tus creaciones en la nube y hacer cualquier gestión online sin costes adicionales.

Al estar todo en la nube tu también podrás seleccionar si tus presentaciones pueden ser vistas por los demás o prefieres dejarlas ocultas. ¿Quieres empezar a hacer uso de la herramienta? Sí, pues sigue estos pequeños consejos y verás como podrás acceder a todas las funcionalidades que esta herramienta de creación de presentaciones te ofrece totalmente online y gratuitamente.

prezi negocio

Completa el formulario de registro oficial del sitio web y a continuación valida tu cuenta con el correo de validación que llegará a tu bandeja de correo electrónico ¿Lo tienes ya listo? Sí, es sencillo… verás que no tardarás más de 5 minutos en tener el proceso listo.

Una vez accedas dentro de la plataforma verás que es muy sencilla e intuitiva y con ella podrás hacer uso de plantillas que ya estén pre-diseñadas y te acortarán los plazos de creación de tus presentaciones. Comúnmente estas plantillas son de carácter gratuito y los resultados obtenidos haciendo uso de ellas son muy profesionales y si lo prefieres también puedes hacer uso de plantilla de pago que darán un toque distinto a tus trabajos.

Sin lugar a dudas prezi portable es tu herramienta preferida y la mejor solución para hacer tus trabajos de forma profesional y rápida, además esta considerada como uno de los mejores programas sin necesidad de conexión a Internet para poder trabajar con el cómodamente.

Soy emprendedora y este es mi blog para contar mis andaduras en Internet y en el mundo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *