El dropshipping no es un tesoro, es trabajar duro

El dropshipping no es un tesoro, es trabajar duro

  Blog

Muchos consideran que las ventas en línea son asunto sencillo y que por estar en la web, te augura el éxito sin esfuerzo ya que todos usan plataformas y tutoriales como este que explican paso a paso el proceso del dropshipping. Aunque es cierto que las ventas electrónicas tienen un gran éxito, también es cierto que hay cosas que deben aclararse.

No todos usan internet

La famosa generación conocida como “Millennials” apenas va entrando en edad productiva, aunque de momento, siguen estando en una etapa algo inmadura en cuanto a la toma de responsabilidades en un hogar, por lo que a menos que vendas sólo dispositivos móviles y artículos juveniles, estás condenado a enfrentar una población reducida que sabe bien lo que quiere y de no tenerlo, no obtendrás ni un clic.

Todos ven, algunos compran

Partiendo del punto anterior, tu tienda web será igual que una física, en la que todos querrán ver la mercancía, parte de este tema generacional y la poca adhesión al E-commerce, por lo que a menos que vivas de clics y visitas, debes trabajar duro en crear una imagen que te ayude a prosperar.

Ya viene la generación Z

Aunque estos millennials serán adultos responsables en breve, la generación Z viene cerca, muy cerca, y una de las principales características que tiene es que aunque quieren comprar en la web, prefieren hacerlo en los sitios verificados que permitan una previa interacción con el producto, algo que con el dropshipping, no tendrás.

No eres el único

En el dropshipping hay cada vez más personas, por lo que será un verdadero dilema conseguir el clavo en tus ventas, algo que estará en tu contra si además dejas que lo egocéntrico fluya en ti y comiences a desechar clientes porque estás en el dropshipping de lleno.

Cada centavo cuenta

Ten siempre presente que una venta de mil dólares es tan importante como la de un dólar, porque lo que necesitas es satisfacer clientes que te hagan publicidad gratuita de boca en boca.

By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *