Estrategias de branding corporativo

El término branding se ha asociado tradicionalmente a las empresas, pero hoy en día cada individuo tiene una marca personal, sea o no consciente de ello. La mayoría de la gente no ha cultivado conscientemente sus marcas, pero todavía existen. Casi todo el mundo deja una huella digital, a la que pueden acceder amigos, colegas, jefes y muchos más.

Implica cómo te presentas en línea a clientes potenciales y clientes. Se centra en usted como individuo y sirve para construir su negocio. La marca que construya en torno a usted como individuo le ayudará a diferenciarse de otros profesionales de su industria.

¿Cómo mejorar el branding de tu empresa con contenido?

Al publicar contenido que usted o su empresa ha creado y contenido de otros en su industria, puede demostrar que está en la cima de su juego.

La clave es elegir cuidadosamente lo que compartes para asegurarte de que estás dando a tus conexiones una razón para continuar siguiéndote e interactuando contigo en los medios sociales. Seleccione el contenido que educará, informará, actualizará y entretendrá en función de los intereses de sus conexiones.

La marca personal es, en esencia, la forma en que se distingue de aquellos con los que comparte características generales. Podremos encontrar más consejos en el podcast de Enric Corbera donde encontrarás mucha información sobre su propia marca, audios, conferencias y cursos.

enric corbera

Piense en un momento en el que estaba buscando un entrenador, mentor u otro experto en su campo ¿Cuál fue su propuesta de venta única?.

Como usted sabe, reservar tiempo para reunirse para tomar un café, asistir a una reunión de la cámara de comercio o incluso hablar por teléfono puede ser un desafío cuando ya no se dispone de suficientes horas en el día.

Debes ser fiel a ti mismo a la hora de crear tu marca personal, que siempre ha sido mi enfoque y que recomiendo encarecidamente. Hay muchos clientes que buscan lo que usted tiene para ofrecer. Alguien más puede estar vendiendo exactamente el mismo tipo de cosas que usted vende, pero eso no significa que todo el mundo quiera comprárselas. Usted es quien es; sea dueño de ella y úsela en su propio beneficio.

Soy emprendedora y este es mi blog para contar mis andaduras en Internet y en el mundo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *